lunes, 3 de enero de 2022

Un nuevo año de sombras

Soy tan débil
Me quiebro por cosas simples
Y aunque prometí esforzarme
No puedo ser fuerte mucho tiempo
Me cuestan los rechazos
Y aunque debería ser solo un tropiezo
Siento que es un valle
Hondo, profundo y sin fondo
Me dice: F R A C A S O
Y también me hace creer que soy inútil
Ignorante, la peor de las ignorantes
¿Y si no aprendí nada?
Ya no me quedan herramientas 
Ya no me queda más energía
Siento que todo sale mal
Y que todo se acaba 
También sé que no debí contarle nada a nadie
Nada de nada
Ni a mamá sobre mi amor
Ella me hace dudar de todo
Es como aquella vez que hizo que desconfiara tanto
Que me daba miedo salir de la casa 
Y corría prácticamente al llegar a la Universidad
Soy manipulable 
Y sé que lo soy
El problema es cómo dejar de serlo
No me acuerdo muy bien se quién soy
O cómo debo comportarme. 

K. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario