sábado, 15 de enero de 2022

Una más

Escribir
Escribirlo aquí me hará calmarme
Pensar 
Razonar
Encontrar una solución
¿Verdad?
Pero si hasta que escribo es basura
¡Dios! Hoy amanecí en la más profunda desesperanza
Me encierro de nuevo en el baño a llorar
¿Cuándo va a parar esto?
Simplemente me dan ganas de coger mis cosas
E irme a vivir debajo de un puente
Preferiría ser un perro de la calle que ser yo
Preferiría estar muerta que seguir siendo yo
El tiempo pasa
Y sigue
Y continúa sin más 
Y ya nada funciona
Yo sigo aquí
Odio estar aquí
No he construido nada
Ni un futuro digno
Nada
No queda nada aquí 
¿Para qué intentarlo?
¿Solo un poco de emociones que después se desvanecen?
¿Desiciones que después tienen consecuencias horribles y me atormentan?
¿Por qué no puedo encontrar una forma fácil de matarme?
¿Por qué simplemente hay una forma definitiva y ya está?
Sin consecuencias
Sin que nadie intenté salvar nada
¡Déjeme morir sin pensar en la culpa!
No hay nada aquí para mí
El mundo es de ustedes
No mio
Ya me rendí
Ya no quiero 
Por favor
Solo déjenme irme sin culpa
Ya no soporto el dolor


No hay comentarios.:

Publicar un comentario