miércoles, 5 de enero de 2022

Rendirse

Perdón por los momentos en que me voy
Ni yo me soporto 
Todo en mi cabeza estalla
Y aunque no lloro
Me dan ganas de romper todo
El dolor me aprisiona 
Y no existe una razón para dejarlo ser
Debería extinguirlo por siempre
Pero me demanda extinguirme
Y sólo recuerdo esos días 
En los que nada fue 
Y en lo que debí morir 
Y simplemente me duele 
Y si ya me cansé
Y si ya no creo que exista nada más que ahora 
¿Por qué me esfuerzo?
¿Para levantarme, comer, hablar mierdas, ver cosas aburridas, juegar juegos inútiles y luego dormir? 
Tú eres lo único bueno 
Pero ya me cansé de darte siempre las razones de estar mal
Y que me ayudes a intentarlo
Ya me cansé de intantar
¡Las cosas no funcionan!, ¡Déjalas morir!
Déjame morir
Por favor, ya no quiero. 
Ya no quiero
Ya no quiero
Ya no quiero
Ya no quiero
Ya no quiero
El dolor me agota
Mi cabeza estalla
Ya no quiero
No mejoraré
No saldrá nada
Ya no quiero 
Ya me rendí

K.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario