martes, 4 de enero de 2022

No sé que sucede

Yo no sé que sucede
Las brisas del prado se mueren
Las palabras secas se encienden
Y estoy de nuevo aquí
Junto al abismo
Cerca de la incertidumbre que agota
Despacio, lento, inacabable
Todo es y sigue siendo
Yo fui y sigo estando
Como cual fantasma en la niebla 
Risas, esperanzas
Indoloras, inalcanzables, escasas
Vuelvo al estado del que huyo
Del que me sacan muchos 
Pero yo vuelvo
¿Todo me lleva a la laguna de sombras?
Vacíos irremediables
Apatía extrema
¿Busco yo la enfermedad
O acaso la merezco?
No merezco siquiera una lágrima 
Ni una queja
Ni un sufrimiento
Son más ellos que yo, y sin embargo
Los exploto
Y agoto a todos 
Se cansan de mí
Y yo los entiendo
Yo me cansé hace mucho
Yo ya no sé que sucede.


K

No hay comentarios.:

Publicar un comentario