lunes, 24 de enero de 2022

Una tormenta

Me estoy desdoblando
Aún sé hacerlo
Los sentimientos se van a un lado
Y puedo respirar en calma
Pero no puedo soportarlo mucho
Y volverán 
Estoy luchando en reprimirlos
Porque ahora no puedo ser débil
Pero volverán 
Y me arrasarán totalmente
Me quebré
La confianza que existía en mi
Todo ello se fue a la mierda
Uno aprende de sus acciones
Pero el pánico queda como recuerdo
La sensación es un remanente
Y la duda se instaura en el cerebro
¿Dije las cosas correctas?
¿Mis acciones fueron las correctas?
Yo seguí respondiendo 
Y ese fue mi error
Sin importar que tan correcto respondí
Pero creí que ya había aprendido
Y en parte, me recuerda al pasado 
La gente es malvada
Y las heridas de mi corazón se abren
¿Por qué esto debe ser recurrente?
¿Cuántas cosas malas deben pasar para que aprenda de mis acciones?
Tuve pánico
Aún me queda pánico
No quiero equivocarme
No quiero aprender equivocándome
Pero debo hacerlo

Debo convencerme de mi bondad
De no dañar lo que en la calma he luchado
De sobrevivir a lo malo
Y aprender de todo. 

K. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario