martes, 5 de julio de 2016

A VECES VAS

A veces vas por el mundo
Buscando tu melodía perfecta
Y a la persona con quien
Compartir todo lo que quieres
Pero yo no he encontrado nada
Ni piedras con las que tropezar

No he tenido nunca un amor
Que me quiera
Que me haya amado

Y aún sigo buscando
Una persona que quiera compartir
Sin dejarme sola tanto tiempo
Me he abandonado
A las películas y los libros
De amor falso
Que te dicen que todo estará bien

Pero no sé que escribir
Porque la melodía la escucho
Pero no te veo a mi lado
Eres esa persona que creo tener
Pero te vas como todos
Te ríes de lo que quiero

Sólo me queda seguir cantando
Buscando a alguien o una piedra
Que quiera gastar mi tiempo
Disfrutando del amor conmigo

He estado sola demasiado tiempo
Y no creo que aguante más
Me voy cayendo
Sin saber amar
En el mar que consume mi dulce
En deltas sin nada bueno

Tal vez no leas nada de esto
Pero todo habla de ti
Estoy loca en esto
Pero que hacer...

KEYLA GONZÁLEZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario