sábado, 2 de julio de 2016

CAZADOR

Sé que me amas
Y no tienes que ir
Al bosque a buscarme
Tu bruja vive cerca
Y su corazón late por ti
¿Por qué te esfuerzas
En hacerle ver que no es así?

Sé que no soy lo mejor
Pero mis sentimientos
Luchan por ti cada día
Cuando los quiero eliminar
Con una de mis pócimas
Que envenenan el amor

Estoy sola, en mi mente
Luchando con esto
Pensando que me ignoras
Por hacerme sufrir
Cuando decías sentir amor
Ahora todo es falso
Querías hacerme sufrir

Eres un viejo eslabón
Para encontrar el amor
En las montañas congeladas
Y no quieres seguirme
¿Pero acaso lo harías?
Fiel amante de ti mismo

No eres más que un amor
Perdido en el bosque
Buscando su amor
Porque botó el que tenía

¿Para que conformarme
Con alguien que me desechó?
Pintaré mi cabello y me iré
No te molestes en alabarme
Me iré para olvidarte

Eres un mal recuerdo
Que muere lentamente
Ve con tu amor
Y que el te acepte
Ya no hay más amor en mi
Para un cazador como tú.

KEYLA GONZÁLEZ



No hay comentarios.:

Publicar un comentario