jueves, 7 de julio de 2016

INFIERNO

Cayendo en aguas que me ahogan
Sin ver un flotador
Pero no hay un salvavidas
Que quiera sacarme
Si a todo los odié
Ellos prefieren verme morir

Y no hay salida
Para no saber nadar
Cuando el agua te hunde
Y te condena por tus culpas
Que no tienen justificación

Encerrada en la torre
De la ignorancia
Y del orgullo
Pero que decías en mi
Que no era mas que nada
Creando fantasmas
Que me iban a matar

Pero creer en ti
Me ha matado definitivamente
Porque las salidas las sellas
Estando en penumbra me di cuenta
De tu intento de quemarme

Las almas no tienen salvación
A pesar de sus oraciones
El infierno no perdona nada
Y no hay alguien que lo haga

Todo entramos al infierno
Ardiendo en azufre
Que huele de maravilla
Para el demonio que tengo
Que me ata y me busca
Y lo dejo vivir

Por eso me querías matar
Para salvarme en tu error
Pero nunca quise
Morir en la mentira
De una muerte sin final.

KEYLA GONZÁLEZ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario