lunes, 4 de julio de 2016

TE HE AMADO

Tal vez he estado sola
En un mundo sin amor
Esperando por ti
Para que me hicieras reír
Pero las lágrimas que ocasionaste
Me hicieron entender
Que el amor no es un objeto
Ni un payaso para reír
Es algo mucho más grande
El sentimiento se me queda
Que no soy capaz de decirte

Todo lo que siento
Cuando te veo
Todo lo que imagino
Cuando hablamos hasta las diez
He estado sola por mucho tiempo
Pero tus palabras me hacen soñar
Y creo que no hay mejor lugar
Que tus brazos
Y tu olor que me estremece

Ahora no creo más
Que haya algo mejor
Que el pasado imperfecto
Donde creí que me amabas
Y lo sentía  en mi piel
Tus ojos viéndome

Te amo como para no olvidar
Todos los sueños del amanecer
Y te invito a soñar por siempre
Porque no hay nada mejor que amar
A pesar de llorar

Las sonrisas son más hermosas
Cuando tienes a quien mostrarlas
Te amo hasta mi eternidad
Estarás en mi pensamiento
Hasta que decidas irte de mi.

KEYLA GONZÁLEZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario