jueves, 7 de julio de 2016

NO ESTAMOS

Si crees que perdido en la miseria
Estas amor, sal de ahí
Que haces tirado en el pantano
Que te consume
Y te pudre como una fruta

Eres feliz en una miseria
Como no lo eres en el paraíso
De tener una nada
Y que dices de la libertad
Quieres estar atado a un amor
Pero no eres mas que una cuerda
Que no quiere salir de su pozo
Que lo hunde y asesina

Tal vez te arrestaren por ello
Pero no hay nada aquí
Tal vez estés mas perdido que yo
Pero que quieres decir todo el tiempo
No entiendo una sílaba

Tal vez el amor
Nos ha desechado
Tal vez no existimos para eso
Y por eso queremos huir
Pero hace falta morir
Por una miseria de corazones

Y te digo esto ahora
Porque estoy destrozada
Ya no quiero sentir más
La miseria consumiendo mi interior

Tal vez quieras irte
Pero no hay problema
Tal vez el cansancio te ha quemado
Tus neuronas de porcelana

Nada tiene sentido pero adiós
Miseria ineludible
Que busca pantanos y desiertos
Llenos en un mundo de algodón
Que busca muerte y perdción
No estás hecho para esto
Y no lo estoy para ti.

KEYLA GONZÁLEZ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario