lunes, 4 de julio de 2016

ADIÓS AMOR...

Me siento traicionada
Por mi corazón
Porque no es capaz de detenerse
Cuando apareces a reírte
Y tal vez mi lágrimas me ayuden
Porque no salen al menos

Estoy sumida en el bosque
De un amor perdido
Rechazado sin esperanza
Sé a quien amas
Y mi corazón quiere verte

Mis pensamientos se unen
Y hacen de mi un gran agujero
Que quiere olvidarte
Pero te ama más de lo que trata
Y que hago sin tu amor
Me pierdo en la esperanza
Ya no soy más esa chica
Que quiera reír y amar

Estoy hundida
Caí en el amor frustrado
Y dime que hago
Pensando cada noche en ti

Inventado personajes perfectos
Que se parecen a ti
Excepto que ellos me aman
Me besan como lo harías
Estoy loca
Estoy perdida por ti

Creo que cada vez que algo pasa
Piensas en mi
Pero soy yo la que lo hago
Y tu dormirás por siempre

El amor no me hace mejor
Estoy dejando de hacerlo
Creer que estará
Y estarás siempre para mi
No eres más que un caso perdido

Adiós cariño
Pensé que eras mi amor
Pero eres otro que me hace llorar
Y te veré por lo que queda
Y mi corazón morirá
Esta noche
Porque no soportaré traición

Así que corre
Porque mis sentimientos
Se van al pantano
A enterrarte con ellos
Volveré a ser ese baúl
Que tratas de limpiar
Mi amor muere
Al igual que yo
Ignorando siempre la ausencia
Adiós, adiós amor...

KEYLA GONZÁLEZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario