jueves, 7 de julio de 2016

MENTIROSA

Me he perdido
En un camino que
Quiere verme reír
Pero mi tristeza sale
Y hace de mis tardes
Un dormir profundo
De tristezas con recuerdos
Que me hacen querer partir

Y no estoy destinada
A besos por la tarde
Ni historias que contar
Me he cansado de contar
Mentiras que son imperfectas
Un milllón de mentiras
A mil personas que me quieren

Mentirosa me digo
Y los otros lo creen
Quiero que se den cuenta
De lo partida que estoy
Pero que puedo hacer
Cuando oculto todo
Y cuando lloro en silencio
Cuando me río de todo
Cuando quiero llorar
Cuando rechazo a todos
Y a pesar de eso los necesito

Soy una mentirosa
Que no tiene remedio
En una vida de perdición
Por su misma causa

Estoy enojada
Conmigo misma
Quiero a alguien a mi lado
Y eso me molesta

No quiero ser vulnerable
Pero lo soy más por ti
Indescifrable eres
Pero miento para no caer
En la red de deseo
Con la que juegas en la cuerda
Y en la que caeré.

KEYLA GONZÁLEZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario