viernes, 1 de julio de 2016

ESPERAR

Deja de buscar perfección
Donde el vacío entra
Y te calienta como nadie lo hace
Sé que estoy loca pero que hago
Tienes mi nervios paralizados
Que ya no puedo pensar
Nada como antes

Y estoy aquí sentada
Esperando tu venida
Para que pares tu encanto
Estoy perdida en tus palabras
Y no puedo detenerme
Tú haces todo lo que no espero
Y eso cariño me encanta
Eres todo lo inesperado
Y tus imágenes quedan en mi

No sé lo que hago
Pero quién lo sabe en verdad
Estoy perdiéndote sin más
Pero no quiero hacerlo
Siento que te necesito
Mis pies se congelan sin ti
Te necesito para salvar
Todo lo que una vez esperé

Pero pareces no quererme
Y que puedo hacer yo
Para que empieces amarme
No haré algo por esto que cae
Di toda mi dignidad
Y aún te quiero
Aún te amo
Pero eres la lava en el hielo
Me destruyes sin amarme
Te espero sin saberlo.

KEYLA GONZÁLEZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario