jueves, 7 de julio de 2016

POZO


Buscando caminos
Me di cuenta de mis errores
De creer en el verdadero amor
Pero que buscaba en alguien
Que me amase como no lo hacía
Y decidieron destruirme

Encerrando mi alma
Con los demonios hambrientos
Y yo quería salir
A buscar mi verdad
En mi mundo de mentiras

Pero nunca le dije la verdad
Que estaba perdida
Buscando mi corazón
En la hierba seca
Que me quemaba
Y que eso era salvación
Para arder sin control

Pero siempre volvías
A hacer mis sentimientos
Una pasta insípida
Que cualquiera tiraría

Pero para mi era amor
Estando loca por soledad
Y nada me justifica
Pero que hacía
Sin estar segura
De lo que era
En un mundo que creaba
Sin saber que moriría
Creyendo fantasías

Pero el encierro me dio la realidad
Que los bosques me quitaban
Y fui capaz de acabar con todo
Lo que me hacía daño

Encerrando todo en el pozo
De pestilencia abajo
De un corazón ausente
Que buscaba amor
Lleno de odio
Y un cruel desamor.

KEYLA GONZÁLEZ.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario